Preguntas Frecuentes


¿Quiénes pueden consultar la Biblioteca?
    La Biblioteca presta servicios tanto a usuarios internos como externos del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, pudiendo ser estos últimos: agentes de organismos públicos que no tengan biblioteca propia (con credencial de la institución actualizada), profesionales, investigadores, empresarios, docentes y estudiantes de organismos oficiales, instituciones públicas, privadas y público en general.
¿Cuáles son los servicios que brinda la Biblioteca?
  1. Préstamos en sala de lectura.
  2. Préstamos a domicilio.
  3. Préstamos interbibliotecarios (son los que se realizan a través de convenios de cooperación entre Bibliotecas).
  4. Consultas telefónicas (bibliografía, referencia y orientación).
  5. Investigaciones bibliográficas
  6. Acceso a Internet.
  7. Consulta de CD-ROMs.
  8. Asesoramiento y asistencia técnica en la planificación de Centros Documentales.
¿En qué áreas está especializada?
  1. Administración de Empresas
  2. Administración Pública
  3. Comercio Internacional
  4. Derecho.
  5. Desarrollo Económico
  6. Economía
  7. Economía de la Educación
  8. Economía de la Salud
  9. Economía de la Sectorial y Regional
  10. Energía
  11. Evaluación de Proyectos
  12. Finanzas Públicas
  13. Mercosur
  14. Obras Públicas
  15. Planes Económicos Nacionales
  16. Política Económica
  17. Políticas Sociales
  18. Recursos Hídricos
  19. Trabajo
  20. Transporte
¿Dónde está ubicada?
    La Biblioteca se encuentra en Hipólito Yrigoyen 250, piso 2, oficina 200.
¿Cuáles son los horarios de atención?
    El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 17 horas.